Saltar al contenido

El Top de los 7 mejores juegos de mesa de Zombies

Si te aburres con frecuencia y no consigues ningún juego que llene tus expectativas, ¡no te preocupes! Llegaste al lugar indicado porque aquí encontrarás los mejores juegos de mesa de zombies para que te diviertas a tope.

Mejores juegos de mesaImagenNombreJugadoresDescripciónValoraciónComprar
¡Cerebros para comer!Munchkin-ZombisMunchkin Zombis3 a 6Cartas⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¡Apocalipsis zombie!ZombicideZombicide+2Diversión⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¡Alerta Zombie!Zombies-13-DEFCON-ZZombies!!! 13 DEFCON Z2-5Diversión⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¡Sobrevive a la oscuridad!Dead-of-Winter-La-Larga-NocheDead of Winter: La Larga Noche2-5Diversión⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¡Que vienen los muertos vivientes!ZombiesZombies!!!2-3Diversión⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta

Los 7 mejores juegos de mesa de zombies

¿Te gusta el miedo, el terror, la adrenalina, la emoción y el suspense? Entonces los juegos de zombies son ideales para ti. En este top conocerás los mejores juegos de mesa de zombies que te harán vivir una experiencia inolvidable. 

1. Munchkin Zombies

Munchkin Zombies es un juego de cartas similar a la versión original, con la diferencia de que en este no eres un ser humano normal, sino un muerto viviente que come cerebros con tal de ganar la partida. Es un juego un tanto alocado, pero que te hará pasar un buen rato junto a tus amigos. ¿Estás preparado para ser un temible zombie y aterrorizar al resto?

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+10
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 3 y 6
Duración40 minutos
LEER OPINIONES

2. Zombies!!! 

Esta tercera edición de Zombies!!! está catalogada como una de las mejores. En ella tienes que escapar de los muertos vivientes que te persiguen para que seas su comida; si logras llegar al helipuerto sano y salvo, serás el ganador. 

La intensidad y el pánico estarán presentes en cada movimiento, pero sí que valdrá la pena la emoción del momento. Pon a prueba tu astucia y habilidad de escabullirte en este juego. ¡No te arrepentirás! 

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+14
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 3
Duración60 minutos
LEER OPINIONES

3. Zombicide

¿Te imaginas quedar atrapado en medio de un apocalipsis zombie junto a tus amigos? Con Zombicide sentirás que eso realmente está sucediendo. Es un juego de mesa de terror puro, donde tendrás que escapar de zombies que están a tu alrededor.

Es uno de los mejores juegos de zombies porque eleva al máximo tu capacidad de sobrevivir a un escenario lleno de monstruos. Consigue armas para matar, cuida cada paso que das y conviértete en una leyenda que luchó contra esta degeneración.

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+14
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 1 y 6
Duración60 minutos
LEER OPINIONES

4. Zombies!!! 13 DEFCON Z

Zombies!!! 13: DEFCON Z es una expansión de la versión clásica, la cual puedes jugar de manera independiente o uniendo los tableros. En esta oportunidad necesitan de tu ayuda para eliminar la mayor cantidad de zombies antes de que se apoderen de todo.

A cambio, tú tendrás ciertos beneficios como comida, estadía en un bunker, generadores, un DVD y agua potable. ¿Serás capaz de arriesgar tu vida y ganar a esos come cerebros? ¡Atrévete a averiguarlo!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+14
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 5
Duración60 minutos
LEER OPINIONES

5. Zombies. 3.5: ¡Siguen en pie!

Nos encontramos con otra expansión del tablero original de Zombies!!! y esta vez las cartas se pueden usar con el juego básico o cualquier otra expansión. El objetivo continúa siendo el mismo, pero aún mejor: acabar con la mayor cantidad de zombies posibles.

Es uno de los juegos de mesa de zombies más completos y alucinantes. Los elementos que incluye te harán sentir parte del elenco de una película llena de suspensoçe y terror. ¡Juégalo ya!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+14
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 6
Duración60 minutos
LEER OPINIONES

6. Dead of Winter – La Larga Noche

Dead of Winter es uno de los mejores juegos de mesa de zombies que te adentrará en un mundo lleno de muertos vivientes que quieren zamparse tu cerebro. Para ganar, debes evitar que te encuentren y cumplir un objetivo secreto.

La partida se juega en equipo, pero en ciertas ocasiones deberás tomar decisiones propias para salvar la colonia. ¿Estás preparado para enfrentarte a un mundo apocalíptico y sobrevivir a él?

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+14
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 5
Duración60-120 minutos
LEER OPINIONES

7. Zombies!!! 12, Zoológico Zombie

Zombies!!! 12, Zoológico Zombie ofrece un nuevo nivel de aventura y emoción. Ahora los monstruos son animales del zoológico que se han infectado con el virus y están listos para comerse a cualquiera que se atreva a ponerse delante.

Tu objetivo es desactivar la apertura de las jaulas antes de que se terminen de escapar los animales y eliminar a aquellos que andan sueltos. ¡Corre lo más rápido que puedas, pero sé sigiloso! ¿Podrás lograrlo?

LEER OPINIONES

¿Qué tienen de especial los juegos de mesa de Zombies?

Los juegos de zombies generan una especie de adicción en los jugadores debido a las altas dosis de adrenalina que reciben a lo largo de cada partida. Además, estimulan la habilidad de planificar estrategias y afinan la capacidad de concentración.

¡No lo pienses más! Llévate alguno de los juegos mencionados en este artículo y atrévete a experimentar emociones fascinantes.