Saltar al contenido

Los 7 mejores juegos de mesa de Harry Potter

Como ya sabes, la saga de Harry Potter ha sido, y continúa siendo, uno de los fenómenos mundiales más importantes de la historia.

Además de los libros y las películas, existen distintos juegos de mesa de Harry Potter que estimulan el entretenimiento entre familia y amigos. Ya no tienes que pasar horas buscando el mejor juego de mesa porque en este artículo te ayudamos a encontrarlo.

Mejores juegos de mesaImagenNombreJugadoresDescripciónValoraciónComprar
¡Sé el más rápido de Hogwarts!UNO-Harry-PotterUNO Harry Potter2 a 4Velocidad⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¿Descubrirás el misterio?Cluedo Harry PotterCluedo Harry Potter3 a 5Misterio⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¿Lo sabes todo de los libros y las pelis?Trivial-Pursuit-Harry-PotterTrivial Harry Potter2 a 8Trivial⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¡Prepárate para la batalla!Hogwarts-BattleHogwarts' Battle2 a 4Cartas⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¡No uses trucos!Dobble-Harry-PotterDobble Harry Potter2 a 8Cartas⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta

Top de los 7 mejores juegos de mesa de Harry Potter

¿Eres fanático de esta saga y te gustan los juegos llenos de diversión y astucia? ¡A quién no! En este top vamos a enumerar los mejores juegos de mesa de Harry Potter para que llames a tus compañeros y juntos paséis una tarde rodeada de…magia. 

1. Harry Potter Hogwarts’ Battle

Hogwarts Battle es un juego de carta de Harry Potter que pondrá a prueba tu capacidad de defensa y hará que revivas la gran batalla final. Tú y tus amigos tendréis que proteger el Castillo de Hogwarts que se encuentra amenazado por “Quien Tú Ya Sabes”.       

Imagina que dejas tu propia personalidad de lado y asumes el rol de uno de los personajes más icónicos de la saga (bien puede ser Harry, Ron, Hermione o Neville), ¿te crees capaz de lanzar el hechizo ganador? ¡No esperes más y pruébalo!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+11
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 4
Duración30-60 minutos
LEER OPINIONES

2. Harry Potter, Un año en Hogwarts

Es uno de los juegos más vendidos en todo el mundo y, por tanto, uno de los mejores juegos de Harry Potter. En Un Año en Hogwarts tendrás que cumplir más de 20 misiones diferentes referentes a todos los libros y películas de la saga.

Puedes elegir tres de los niveles de juegos según tu destreza con la magia: aprendiz de brujo, brujo cualificado y el regreso de Voldemort. Anímate a jugar un partido de Quidditch y asistir al Club de Duelo. ¡Conviértete en un verdadero mago!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+7
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 1 y 8
Duración20-45 minutos
LEER OPINIONES

3. Dobble Harry Potter

En Dobble Harry Potter la rapidez y capacidad de relacionar símbolos son los que te permitirán ganar. Es un juego bastante simple pero dinámico que consiste en identificar los elementos iguales de cada tarjeta. Al final gana el que más tarjetas acumule.

Esta versión de Dobble es alucinante y elevará tu instinto competitivo a tope. Hazle saber a tus amigos que eres un verdadero fan y que te sabes todas las películas. 

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+6
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 8
Duración15 minutos
LEER OPINIONES

4. Trivial Pursuit Harry Potter

Trivial Pursuit Harry Potter es un juego con más de 600 preguntas sobre los libros y películas de la saga. Al lanzar el dado sabrás la categoría de la pregunta que deberás responder; el ganador será aquel que logre acumular más puntos a favor.

¿Te consideras un verdadero fan de Harry Potter? Llegó el momento de saber si realmente eres un fanático respetable y mereces ser parte del más importante colegio para magos. ¡Con este juego la diversión no para! 

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+12
👨‍👧‍👦 Nº de jugadores+2
Duración20-60 minutos
LEER OPINIONES

5. Cluedo Harry Potter

Cluedo Harry Potter tiene una misión para ti: resolver la misteriosa desaparición de un estudiante del colegio de magia. Para esto debes revisar cada pasillo y pasadizo de Hogwarts y descubrir los misterios que se esconden en ellos.

Este es uno de los mejores juegos de mesa de Harry Potter porque contiene elementos mágicos que te harán sentir que estás dentro del castillo. ¿Preparado para unirte a esta nueva aventura? 

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+9
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 3 y 5
Duración40 minutos
LEER OPINIONES

6. UNO Harry Potter

Similar a la versión clásica, UNO Harry Potter es un juego adictivo y lleno de diversión. La regla es simple: gana el primero que se quede sin cartas. El plus de esta versión es que cada carta tiene una imagen diferente de los personajes de las películas. 

Este juego de cartas de Harry Potter es perfecto para jugar en una reunión familiar o entre amigos y romper el hielo. 

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+7
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 10
Duración40 minutos
LEER OPINIONES

7. Pictopia Harry Potter

Con Pictopia Harry Potter demostrarás tus conocimientos sobre el mundo mágico respondiendo preguntas relacionadas al tema. Asimismo, es un juego que mide tus habilidades cooperativas y competitivas al mismo tiempo.

La partida estará llena de emoción y, por supuesto, un poco de magia alrededor. ¡Juega y demuestra tu fanatismo!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+7
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 10
Duración25-45 minutos
LEER OPINIONES

¿Por qué jugar a los juegos de mesa de Harry Potter?

Los juegos de mesa de Harry Potter te permiten vivir una experiencia llena de aventuras y diversión enmarcada en un ambiente de magia y encantamientos. Asimismo, con ellos refuerzas tus conocimientos sobre los libros y películas de la saga.

¿Qué mejor que disfrutar jugando y sentir cerca a tus personajes favoritos?