Saltar al contenido

Los 7 mejores juegos de mesa Escape Room

¿Tienes mucho tiempo libre y no consigues algo que te entretenga lo suficiente? Pues, ¡llegaste al lugar correcto! Aquí conocerás los mejores juegos de mesa para que te diviertas y no des pie al aburrimiento.

Es normal que veces nos asalte el ocio y no sepamos muy bien qué hacer para combatirlo. Sin embargo, para eso existen alternativas muy buenas como los mejores juegos de mesa de escape room

Mejores juegos de mesaImagenNombreJugadoresDescripciónValoraciónComprar
¿Te escaparás del museo?El museo misteriosoEl museo misterioso1 a 4Escape Room⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¿Tienes miedo?La mansión siniestraLa mansión siniestra1 a 4Escape Room⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¿Hay alguien ahí?La cabaña abandonadaLa cabaña abandonada1 a 4Escape Room⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¿Dónde está la faraona?La desaparición de CleopatraLa desaparición de Cleopatra2 a 4Escape Room⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta
¿Qué ocultará el Dr.?El secreto del Dr. GravelyEl Secreto del Dr. Gravely3 a 8Escape Room⭐⭐⭐⭐⭐🛒 Ver Oferta

Top de los 7 mejores juego de Mesa Escape Room del mercado

Los juegos de escape room han tenido un alto impacto en todo el mundo gracias a su dinamismo y al nivel de adrenalina que ofrece a los usuarios. Son ideales para los amantes de los enigmas, las pistas y los retos.

¿Eres uno de esos apasionados por alguna de estas características mencionadas? Entonces este top de los juegos favoritos de escape room con más demanda está hecho para ti. 

1. El Museo Misterioso

Si eres nuevo en esto de los juegos tipo escape room, El Museo Misterioso es perfecto para que te inicies en este mundo. Aunque esté hecho para principiantes y sea un poco lineal, tiene una pinta increíble.

Imagina que quedas atrapado es un museo donde nada es lo que parece y que debes adivinar una serie de interesantes acertijos para escapar. Prepárate para afinar tus habilidades de estrategia y deducción, ¿te atreves a vivir esta emocionante experiencia?

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+10
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 1 y 4
Duración45-90 minutos
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

2. La Mansión Siniestra

La Mansión Siniestra es una edición muy popular y conocida por tener una mecánica de juego llena de intriga y miedo. Al jugarlo tendrás que poner en práctica tus destrezas para descifrar los acertijos correctamente y lograr escapar… con vida, claro.

Gracias a su originalidad y a los elementos que incluye, es catalogado uno de los mejores juegos de mesa de escape room. La diversión está servida, ¡solo haz clic en el botón de abajo!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+12
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 1 y 4
Duración45-90 minutos
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

3. La Cabaña Abandonada

¿Te interesa vivir una experiencia llena de suspense y terror? Al jugar a La Cabaña Abandonada tendrás una buena dosis. Consiste en ir consiguiendo diferentes pistas para que, al final, puedas salir ileso de la fría y oscura cabaña.

Este es considerado como uno de los mejores juegos de mesa porque pone a prueba la pericia de sus jugadores. Además, te ayuda a mejorar tus habilidades de cooperación y trabajo en equipo. ¡Llama a tus amigos y que comience el juego!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+12
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 1 y 4
Duración45-90 minutos
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

4. La desaparición de Cleopatra

La Desaparición de Cleopatra hará que tu ingenio y concentración vayan a mil por hora. En este juego tendrás que conseguir la estatuilla perdida de Cleopatra, y lo debes hacer antes de que la prensa y miles de turistas descubran que se extravió.

Es un juego lleno de sorpresas donde deberás demostrar tu habilidad para resolver enigmas y así obtener la victoria. ¡Anímate a descifrar este misterio! Sólo para los más valientes ;).

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+14
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 6
Duración2 horas
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

5. Escape The Room: El Secreto del Dr. Gravely

Eres el ganador de un día de descanso en un prestigioso spa, pero al estar allí te das cuenta que tú y tus compañeros deben salir de la sala lo más pronto posible porque nada es lo que parece. ¿Te crees capaz de descubrir El Secreto del Dr. Gravely? 

Es uno de los mejores juegos de mesa de escape room, en el cual tendrás que resolver acertijos, puzzles y hallar pistas que te permitan llegar hasta lo más profundo del secreto que esconde la habitación y escapar. 

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+13
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 3 y 8
Duración90-120 minutos
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

6. Unlock! Exotic Adventures

Unlock es un juego que te ofrece entretenimiento en tres aventuras: La Noche de los Espantaniños, El Último Cuento de Sherezade y Expedición: Challenger. Cada fase tiene un nivel de dificultad mayor, aumentando la emoción.

La cooperación y el trabajo en equipo son clave para lograr escapar del escenario tan rápido como puedan y salir victoriosos. ¡De lo único que no podrán escapar aquí será de la diversión!

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+10
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 1 y 6
Duración60 minutos
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

7. Mysterium

Por último, para los fanáticos de resolver crímenes, Mysterium ofrece una maravillosa experiencia donde la astucia y capacidad de resolución de los jugadores serán quienes determinarán el triunfo o la derrota.

A diferencia de otros tableros, este en particular no consiste en escapar de un lugar, sino en descubrir la identidad del asesino, el lugar y con qué arma perpetró el crimen. Sin duda es uno de los mejores juegos de mesa, ¿qué esperas para jugarlo?

VER EL PRECIO EN AMAZON
🕹️ Edad recomendada+10
👨‍👧‍👦 Nº de jugadoresEntre 2 y 7
Duración40 minutos
🏷️ CategoríaEscape room
LEER OPINIONES

¿Por qué jugar a juegos de mesa de Escape Room?

Los juegos de mesa de Escape Room son ideales para desarrollar aún más nuestras destrezas y habilidades, y para alimentar el trabajo cooperativo o competitivo, según la dinámica del juego.

También permite a los jugadores integrarse de manera efectiva y fortalecer la capacidad de razonar que tiene cada uno.

Por último, estos juegos ofrecen niveles increíbles de adrenalina, emoción y diversión para compartir con familiares y amigos.